poniendo-pendientes-ptit

JOYAS DE HOY Y MAÑANA. EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES.

Se acercan las navidades, esa etapa ideal en la que todos recibimos y hacemos regalos, regalos maravillosos y llenos de amor. Y que mejor que las siempre queridas joyas, de esas que te puedes poner todos los días y duran toda la vida?

Con los años la estética cambia. Hace 100 años joyas de oro y esmeraldas lucían en los cuerpos de unas pocas. A día de hoy miniaturas con diamantes engarzados en oro rosa, finas cadenas de plata con colgantes grabados o joyas de cerámica adornan nuestros cuerpos. A continuación os presentamos nuestro top de marcas españolas donde poder adquirir vuestros regalos de estas navidades:

Ptit&Co

Joyas hechas con amor para ser amadas

Ptit&Co nace a finales de 2013 de la necesidad de encontrar piezas adaptadas a nuestro gusto. Dicen Claudia e Irene dos gallegas que ,después de haber terminado la carrera de Diseño Industrial, deciden introducirse en el mundo del emprendedor de la mano de sus joyas diminutas, sutiles y elegantes.

anillos ptit en manos

Cada pieza es cuidadosamente diseñada, fabricada y testada por ellas mismas siendo fieles a su filosofía del buen hacer. Trabajan con artesanos locales para fabricar manualmente sus piezas en plata de ley y oro de 18k.

anillo esmeralda oro ptit

Educadas en la estética de evitar los excesos y cuidar las formas, crean colecciones inspiradas en figuras básicas adaptadas a los gustos del capricho femenino.

anillo-letre-oro-ptit

Creme Jewelry

Joyas con historia

En 2014 dos amigas, Sandra y Aina encuentran en la pasión por el diseño y el buen hacer un modo de unirse todavía más.

Una a una, diseñan y fabrican sus piezas con cariño en talleres de artesanos locales.  Su objetivo es darse a conocer a través de sus joyas y que éstas transmitan su maravillosa manera de entender la vida: única, bonita y positiva.

Esta aventura empezó hace cuatro años con la colección Paris, inspirada en un viaje muy especial que hicieron  hace diez años. A día de hoy han producido seis colecciones con más de 50 piezas, cada una especial y única.

Sansoeurs

Jewelry Studio

S A N S O E U R S nace en el año 2010 como una marca precursora en piezas de joyería sutiles y adaptadas al cuerpo de la mujer. A día de hoy, siete años después, la consideramos un referente en el mundo de la joyería española.  Todo ello gracias al amor por el diseño de sus creadoras, dos hermanas amantes del diseño y la arquitectura.

Su visión es la de traducir las emociones en las piezas que diseñan. Creando así piezas únicas que las mujeres puedan amar y usar a diario.

El constante estudio del cuerpo humano hace que cada mes podamos ver en su web novedades. Como ese anillo de oro y diamante ovalado que nos ha conquistado.

 

¿Quieres compartirlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *