Hoy queremos dedicar este post a uno de los complementos mas importantes de nuestro día a día. El bolso.

 El bolso como clave del estilo en cualquier outfit.

El fast fashion en el que estamos inmersos nos exige estar a la última y eso requiere mucho tiempo y dinero. Por ello queremos compartir nuestro pequeño secreto en el que, el bolso se convierte en uno de los protagonistas.

Nuestra propuesta, lejos de lo que la moda impone es hacer un fondo de armario de prendas básicas, hechas de fibras naturales y confortables para ser acompañadas de un buen bolso.Decir que para nosotras un buen bolso no es ninguno de aquellos que te puedes encontrar en el Corte Ingles, o grandes tiendas comerciales, por muy caros que sean.

Un bolso debe ser una inversión en un complemento que te acompañe toda la vida. ¿no conoces a nadie que haya heredado algún bolso de su tía o de su madre cuando era joven, y sigue siendo actual? Pues a eso nos referimos, bolsos que por su calidad y sus líneas atemporales podrán ser tu mejor opción durante muchos años ahorrando tiempo y dinero. 

Aqui os presentamos algunas de las marcas que nos inspiran esta semana:

Castor Polux

Marca gallega que presenta su manifiesto con cuatro frases que simplifica su filosofia de forma clara y concisa: “Piezas atemporales/ Buscamos practicidad y buenas proporciones / La calidad si importa /Hecho en España.”

castor-polux-bolso-bicolor

 

Studio Cosima

Studio Cosima diseña y fabrica bolsos en un pequeño taller de Andalucia. Apuestan por colecciones limitadas y fabricadas artesanalmente.

estudio-cosima-bolso

La diferencias a nuestro parecer son claras:

  • Compras un bolso diferente, que no encuentras en cualquier esquina.
  • La calidad de los materiales son mejores.
  • Apoyas a un consumo sostenible.
  • Apuestas por pequeñas marcas, que cuidan el producto y al cliente.
  • Pones tu pequeña semilla dentro del movimiento Slow
¿Quieres compartirlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *