MANUAL DEL VENDEDOR

1º - Crea tu tienda

Sube una imagen de tu marca, preséntala y véndela como sólo tú sabes hacerlo. Es muy importante aprovechar la oportunidad de vender el valor añadido que tiene tu marca. La imagen en internet es tu mejor arma.

Elabora tu propia política de venta, plazos de entrega para que el comprador conozca en todo momento sus condiciones de compra.

Consejo! Es muy importante en la decisión de compra la rapidez en la que reciben el pedido. Ajusta al máximo tus tiempos y aumentarás exponencialmente tus ventas!

Queremos que tu producto sea de lo más atractivo por lo que las fotos son lo más importante para tener éxito en la red. Sube al menos dos fotos de cada producto, una foto de escena y otra de detalle.

Desde Pretapop valoramos de tal manera estos primeros puntos que cuanto mejor sea la puesta en escena de tu marca, mayores beneficios tendrás en la plataforma. Premiaremos a los mejores presentaciones dándoles un posicionamiento exclusivo dentro de la web.

2º - Cómo tramitar el pedido

Cada vez que se realice una venta de tu producto recibirás un email con el link para acceder directamente a tu pedido y comenzar a prepararlo lo antes posible.

A partir de este instante comienza a contar los plazos de entrega establecidos en tu política de ventas. De no cumplir los plazos expuestos en tu perfil lo se te penalizará pudiendo ser excluido de la plataforma. (ver Términos y Condiciones del Vendedor).

Consejo importante! La rapidez de entrega de tu producto es muy valorado por los clientes y por nosotros también.

Una vez tengas listo tu pedido imprime la hoja con los datos de envío que te enviamos y pégala en el paquete. Ya esta listo para enviar! Acude a tu agencia de trasportes mas cercana y tramita el envío.

3º - Control del envío y Recepción del pedido

Queremos facilitarte las cosas, por ello el control del envío del pedido lo gestionamos desde la plataforma, de manera que podremos informar al cliente en todo momento donde se encuentra su pedido y tu te olvidas! Para ello, tan pronto hayas depositado el pedido en la agencia de transportes deberás meter el código de seguimiento en la casilla correspondiente para poder cerrar el pedido en la plataforma.

Muy Importante! Es imprescindible que trabajes con una agencia de transportes que te ofrezca un código de seguimiento, de lo contrario el pedido nunca podrá cerrarse.

4º - Valoración del cliente

Prepara el pedido lo mejor que sepas hacer. La puntuación de tus clientes aparecerá en tu perfil y serán valoradas por futuros compradores. Y también por Pretapop! Posicionaremos dentro de la plataforma las marcas mejor valoradas.

Consejo! La veracidad en la descripción de tus productos, la agilidad en los plazos de envío, el packaging y presentación de tu producto son puntos claves para una buena valoración