logo pret a pop

¡Hola a todos! Para los que aún no nos conocéis hoy os vamos a contar como nació PRETATOP, el marketplace de diseño y tendencia.

Hace ya mas de tres años que empezamos a sumergirnos en el mundo de las POP Ups, que para los que no os suena, son tiendas emergentes ubicadas en buen emplazamiento en el que se genera un evento y tiene como principal distinción su temporalidad.

Es curioso que la terminoligía POP-UP proviene de las ventanas emergentes que te encuentras navegando por la red, lo cual viene mucho a cuento a la hora de explicar la esencia y origen de esta plataforma y la decisión final de llamarla PRETAPOP cuestión que explicaremos el el siguiente post!

Pero volviendo al hilo, poco a poco empezamos a organizar markets, popups, showrooms durante todos estos años llegando a presentar cientos de marcas de jóvenes diseñadores, emprendedores, creativos que tienen su propia tienda o marca y utilizan estos markets temporales para promocionarse, aumentar su clientela, o simplemente ampliar su canal de venta.

Estas marcas emergentes que participan en nuestros markets tienen en común una cosa, cuidan minuciosamente la estética y la calidad de su producto. Son marcas de tendencia, que conocen lo que demanda el mercado y lo aplican en su marca. Tienen como factor común el diseño y la tendencia de sus prendas, artículos, obras o cualquiera que sea su especialidad.

Un día como otro cualquier pensamos, porque no trasladar el concepto POPUp a la red? Y ahí se engendró la semilla de este marketplace. Decidimos recopilar todas estas marcas para crear un market online y darlas a conocer. Y así nació PRETAPOP!

 

Cada día son mas las marcas que se une a este marketplace que agrupa a una gran comunidad de emprendedores, artistas y creadores amantes del diseño y la tendencia.

¿Quieres compartirlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *