CONDICIONES DE USO COMPRADOR

Pretapop es una plataforma online donde se pueden comprar productos únicos directamente de vendedores de todo el mundo. Queremos que tu experiencia de compra sea positiva, por ello si te surge cualquier duda puedes leer las diferentes políticas de compra en Pretapop.

PRETAPOP ES UNA PLATAFORMA DE COMPRA

Pretapop ofrece un espacio online para que los compradores encuentren, conozcan y realicen transacciones con vendedores de todo el mundo. Sin embargo, es importante señalar que Pretapop no es una de las partes de la transacción. Al comprar en Pretapop entiendes que:

  • No estás comprando directamente a Pretapop, sino a uno de los muchos vendedores que se encuentran en esta plataforma creando sus propias tiendas Pretapop.
  • Cada vendedor de Pretapop acepta diferentes formas de pago y tiene sus propios plazos de procesamiento, métodos de envío y políticas de la tienda.

COMO COMPRAR EN PRETAPOP

Cuando realizas tu compra en una tienda de Pretapop, estás apoyando directamente a un negocio independiente, con sus propias imágenes, políticas y plazos de envío.

Una vez realizas tu compra en esta plataforma aceptas que:

  • Has leído la descripción del artículo y las políticas de la tienda antes de hacer la compra.
  • Has enviado el pago correspondiente de los artículos seleccionados.
  • Has certificado que la dirección de envío sea la correcta.

Entiendes que Pretapop no fabrica, almacena ni inspecciona ninguno de los artículos que se venden a través de nuestros Servicios. Nosotros proporcionamos el lugar; los artículos en nuestro mercado son producidos y vendidos directamente por vendedores independientes, por lo que Pretapop no puede emitir y no emite ninguna garantía sobre su calidad, seguridad o incluso su legalidad. Cualquier reclamación judicial relacionada con un artículo que compres debe ser presentada directamente contra el vendedor del artículo. Exoneras a Pretapop de cualquier reclamación relacionada con los artículos vendidos a través de nuestros Servicios, incluidos artículos defectuosos, tergiversaciones por los vendedores o artículos que hayan causado daños físicos (como las reclamaciones de responsabilidad del producto).

No garantizamos que: (i) los Servicios sean seguros o estén disponibles en cualquier momento o lugar determinado; (ii) se corrijan los defectos o errores; (iii) los Servicios estén libres de virus u otros materiales nocivos; o (iv) los resultados de la utilización de los Servicios cumplan con sus expectativas. Usas los Servicios bajo tu propio riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, por lo que esta limitación puede no corresponder en tu caso.

TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL

Tus opiniones sobre nuestro productos y experiencias de compra son una buena forma de obtener más información sobre los artículos y la reputación del vendedor; también ayudan a los buenos vendedores a labrarse una reputación sólida o a advertir a otros compradores sobre una mala experiencia.

Puedes dejar un comentario después de haber realizado una compra con una valoración de una a cinco estrellas. También podrás valorar los productos que más te gusten dándole a like!

ENVÍOS

Lo primero que debes hacer si el pedido no llega en el tiempo establecido es leer la política de ventas de la tienda en la que hayas realizado tu compra, y comprobar sus plazos de entrega. De estar fuera de plazo ponte de inmediato en contacto con nosotros en customer@pretapop.com y resolveremos tu problema lo antes posible.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si el producto no cumple con las especificaciones descritas o no es el acertado debes de leer las políticas propias de cada marca. Si una vez leídas estas no has encontrado una solución al respecto te pondremos en contacto directo con la marca a través de customer@pretapop.com

CANCELACIÓN DE ENVÍO

Únicamente los vendedores pueden cancelar las transacciones. Consulta en su política de ventas y si no encuentras la respuesta a tu pregunta ponte en contacto con customer@pretapop.com